Un poco de vitaminas para este invierno, por favor

 In Blog

Cierto es que con este frío puede no apetecer tanto como en verano tomarse una pieza de fruta. Sin embargo, la fruta es antioxidante por lo que nos ayuda a sentirnos llenos de vitalidad, contiene mucha agua por lo que nos ayuda a mantener hidratados, tiene un efecto saciante y contiene muchas vitaminas.

Además, la fruta puede convertirse en el postre ideal para comidas calientes, picantes o de gran tamaño. Y ya sea para entrar en calor o por reuniones familiares, todas ellas son comidas que preparamos en invierno. Por lo tanto, la fruta también es una opción ideal en esta época del año. Si no sabes por cual empezar, déjate guiar por nuestras recomendaciones:

-La imprescindible: la naranja. Si el resfriado quieres acabar, una naranja cada día has de tomar. La naranja contiene vitamina C, lo que ayuda a acabar antes con esos molestos resfriados de invierno. Además, puedes exprimirla y tomarla como zumo natural en el desayuno, o pelarla y tomarla como postre en el almuerzo.

-La incomprendida: la pera. Esta fruta se toma tanto en verano como en invierno, y tal vez por eso no tiene tanto furor en este momento. Sin embargo, muchos afirman que, de hecho, el sabor de la pera es mucho más delicioso ahora en invierno.

-La popular: la uva. Aunque es típica de navidad, se puede tomar durante todo el invierno. Además, la uva es rica en antioxidantes, pero la roja contiene más cantidad que la blanca.

-La deseada: la fresa. Contiene fibra y ayuda a disminuir el colesterol. El mejor postre, para disfrutar con champagne, yogur o, incluso, chocolate. Las fresas son las verdaderas reinas de la fruta de invierno, aunque sólo podemos disfrutar de ellas casi acabado el invierno, ¿ya tienes ganas?

-La de siempre: la manzana. No podemos olvidarnos de la manzana. Tiene grandes y variadas propiedades, entre ellas, ayuda al sistema cardiovascular y regula el intestino. Igual que la pera, se puede consumir todo el año, pero el frío parece darle un sabor extra que hace que nos guste más que en verano.

¿Aún no has elegido tu favorita? Nosotros tampoco podemos decidirnos, no hay ni una que nos guste menos que otra, y ¿por qué tenemos que elegir? Si en Unide tenemos las mejores ofertas y precios en fruta, ¡nos las llevamos todas!

Recent Posts

Dejar un comentario