SELECCIONAMOS CUIDADOSAMENTE NUESTROS JAMONES: ¡PREPARÁNDONOS PARA NAVIDAD!

 In Blog

La Lotería de Navidad está a la venta desde verano, y no pasará mucho tiempo hasta que empecemos a ver otros motivos navideños por los medios de comunicación. Y es que… no queda nada para que comencemos a pensar en los adornos de la casa, en las vacaciones de los peques y en las reuniones navideñas, que quizá este año estén más limitadas que otros, por motivos que de sobra conocemos todos.

Pues bien, nosotros ya nos estamos preparando… ¿Y para qué? Pues para los amantes del buen jamón, para los que ya están planificando sus fiestas o para los que simplemente quieren tener una exquisita pieza en casa para ir practicando el arte del cuchillo.

Nuestro equipo lleva tiempo trabajando en buscar y seleccionar las mejores piezas: no solo las de mejor calidad, sino también la de mejor precio. Porque… todo es sumamente importante. Y tras unas semanas de ir y venir, probar, solicitar información y evaluar, ya tenemos nuestras nuevas remesas de jamones ibéricos. Ricos, no… ¡riquísimos! Te garantizamos que te vas a chupar los dedos con cada una de las piezas.

Así que, en nuestro súper de Mirasierra, en calle La Masó, 2, podrás llevarte a casa deliciosos jamones de Jabugo, con denominación de origen. Y si vienes a comprar a nuestro súper de la calle Leopoldo Alas Clarín, 45, las piezas elegidas son de la denominación de origen Pedroches.

Y somos tan exigentes con nuestros procesos, que incluso hemos estado con nuestros proveedores escogiendo las piezas y en su proceso final de marcado.

D.O. Jabugo

Jabugo es una Denominación de Origen Protegida de conformidad con el Reglamento N.º 1151/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.1​ Es un jamón muy conocido por su textura, aroma y sabor singular.2​ Se elabora en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en condiciones microclimáticas únicas, procedente de cerdos de raza ibérica criados en libertad dentro de la dehesa, y alimentados durante la montanera exclusivamente con bellotas y pastos naturales.

Así es como se ven por dentro… Apetece, ¿a que sí?

Y estos cerditos tan felices, su origen.

D.O. Pedroches

La Denominación de Origen Los Pedroches fue creada en la provincia de Córdoba (España) en 2006. Los Pedroches es una de las cuatro únicas Denominaciones de Origen Protegidas de Ibéricos que existen en España. Un reconocimiento europeo, que protege el nombre de este territorio ligado a los Ibéricos de una forma tan íntima, que se diferencian de todos los demás por estar producidos aquí.

Si no te quieres quedar sin el tuyo, ya sabes, ven a vernos o haz tu pedido online o a través de Whatsapp. Encuentras las instrucciones aquí.

Y atento, porque continuamente lanzamos ofertas y sorteos.

Ah… y como ya queda poco, queremos adelantarnos: ¡Feliz Navidad! 😉

Recent Posts

Dejar un comentario