Prepárate un tapeo en casa para este fin de semana

 In Blog

¡Quién no ha disfrutado de tomarse algo en casa con los amigos! Unas bebidas, unas tapas… Esas tapitas, por favor! Estamos acostumbrados cuando vamos a nuestros queridos bares a degustar sabores buenísimos, pero… ¿por qué no preparas una sesión de tapeo en tu casa? Mira, nosotros te proporcionamos todo lo que tú necesitas para llevarlo a cabo. Solo vente con tu lista de la compra. Te dejamos unas buenas ideas:

  1. Patatillas fritas: a cualquier hora y en cualquier ocasión. Unas buenas patatas fritas de bolsa entran genial con una coca-cola, una cerveza o con una copa…
  2. Aceitunas: verdes, negras, con o sin hueso, rellenas de anchoa o de nada… Un clásico español que disfrutan grandes y pequeños.
  3. Tortilla española: de esa que se deshace en la boca. Que la tomas fría y te sabe a gloria, y si está recién hecha, ya, ni os contamos.
  4. Chorizo, salchichón o queso con un poco de pan: bueno, ni qué decir lo buenísimo que está, sobre todo si te pilla cerca de la hora de comer.
  5. Paella, cocido o callos: los especiales en fines de semana y festivos. Vale lo que te haya sobrado de la comida.
  6. Ensaladilla rusa: otro clásico que no podemos dejarnos atrás en esta lista. ¡Y el arte que tienen algunos preparándola!
  7. Patatas ali-oli o patatas bravas. Ricas, no, lo siguiente. O patatas revolconas…
  8. Mejillones: al vapor, a la vinagreta, en escabeche. Otro de los imperdibles!
  9. Chorizo a la brasa, frito, a la sidra… Esto se hace facilísimo y está de muerte!
  10. Torreznos (vamos, las cortezas pero recién hechas y con el tocinillo)… Ya no lo ponen en muchos sitios, pero esta ha sido una tapa más que tradicional a lo largo de los siglos en sitios como Madrid y Segovia y… ¡qué os vamos a contar! Prueba a hacerlas en casa.

¿Qué te gusta a ti de tapeo? Hazte una lista y ven a vernos: te suministramos lo que necesites para esa sesión en tu casa.

¡A disfrutar!

Recent Posts

Dejar un comentario