¿Preparado para depurar los excesos del verano?

 In Blog

Y es que al final del verano siempre acabamos un poco más hinchados. El buen tiempo anima a todo el mundo a aprovechar las terrazas y hacer comidas familiares, o a darnos una buena cena después de un día de playa, o un buen desayuno con los amigos,… Son muchos los que después del verano buscan alguna estrategia para depurar todos los excesos. Sin embargo, no hace falta recurrir a medidas extremas, podemos hacerlo llevando una vida y alimentación sanas, pues muchos alimentos del día a día son perfectos para este proceso de depuración, por lo que únicamente debes incluirlos en tus comidas.

Frutas de verano depuradoras
Hay varias frutas características del verano de las que aún podemos disfrutar, que además de dulces y refrescantes nos ayudarán a depurar todos estos excesos. Por lo que son perfectas para después de la comida como postre. Algunas de ellas son:
– Sandía
– Melón
– Piña

Verduras diuréticas
Al igual que las frutas, hay muchas verduras que nos pueden ayudar con la retención de líquidos. Además son ideales para incluir en comidas ligeras como las ensaladas. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
– Espárragos
– Pepinos
– Zanahorias

Bebidas para depurar
Algo que también te puede ayudar a depurar son las bebidas con cafeína. Si hace mucho calor siempre puedes echarles hielo para refrescarte. Puedes incluir algunos de estos ejemplos con el desayuno o después de la comida.
– Cola de caballo
– Té verde
– Té negro
– Café
Si alguna de estas bebidas te resulta amarga, te recomendamos echar una cucharadita de miel, que también es diurética.

Como puedes comprobar, todos ellos son alimentos del día a día que puedes fácilmente incorporar en tus comidas. Ven a Unide y aprovecha nuestros precios insuperables y descuentos para incluirlos en tu carrito: https://unide-mirasierraclarin.es/

Recent Posts