Nuevo folleto de ofertas especiales para la Vuelta al Cole

 In Blog

Parecía que iba a tardar, pero no, septiembre ya ha llegado. El verano, este verano extraño, se ha pasado volando, y ya estamos de nuevo pensando en mochilas, libros, uniformes… ah! Y que no se te olvide, los zapatos de la temporada, que al crío le ha crecido el pié… Bueno, lo de todos los años, aunque este, también un poco especial con la situación que tenemos encima y la gran incertidumbre que genera todo el escenario internacional.

Pero como la vida sigue y nosotros tenemos que planificar, en Unide Market hemos diseñado unas ofertas especiales para el mes de septiembre que te van a ayudar a que esta vuelta al cole y al trabajo sea más liviana.

¿Que no sabes qué hacer mañana para comer? Te lo ponemos fácil… de entrada, una menestra de verduras. De segundo, un pollo asado, a solo 2,69 el kilo. Y de postre, riquísima fruta, como unos plátanos, o bien un helado, que todavía hace tiempo y nos gusta a todos.

¿Que quieres ponerte a dieta porque te has pasado con el verano? Pues unos filetes de pechuga de pavo con una ensalada y te puedes montar una comida rápida, sencilla y barata.

Vente por nuestros supermercados y déjate aconsejar por nuestros profesionales.

Ah! Casi se nos olvida, como nos encanta el refranero que es muy sabio y dice aquello de «al mal tiempo, buena cara», ¿por qué no darte un homenaje? Llévate uno de nuestros jamones de bodega a 45 € el kilo y te regalamos una botella de vino tinto.

¿Quieres más? ¡Vente a vernos!

¡Feliz incorporación al trabajo, al cole, a las rutinas…!

 

Recent Posts

Dejar un comentario