¿Nos invitas a cenar?

 In Sourdough

Seguro que te estás preguntando qué vas a hacer para cenar en navidad o a quiénes vas a poder invitar. Aunque seáis sólo 2 o 3, no es excusa para no tener una cena de navidad inolvidable. ¿Qué queréis más? Bueno si nos quieres invitar… no te vamos a decir que no.

Porque si nos invitaseis, nos aseguraríamos de que la cena fuese perfecta. Aunque solo fueseis dos, prepararíamos una mesa bien puesta con, para empezar, unas de nuestras servilletas decoradas, copas y varios platos. Por supuesto, pondríamos algunas velas para amenizar la velada.

Después os serviríamos una degustación de quesos y embutidos, entre ellos nuestro queso manchego artesano y nuestro jamón ibérico, acompañados de un poco de vino tinto crianza Campo Viejo.

Una vez acabados los entrantes pondríamos música navideña para relajarnos y poder disfrutar del segundo plato. Porque el segundo plato no sería uno cualquiera, sería un pollo asado con patatas y menestra de verduras de nuestra selección.

A continuación, presentaríamos una gran variedad de dulces navideños, entre ellos el turrón de Alicante o Jijona Unide y las figuritas de mazapán Unide.

Y finalizaríamos la velada con una taza de café molido intenso natural y diversas infusiones para poder digerir la tan deliciosa comida. Eso sí, nos quedaríamos mucho más, toda la noche si pudiésemos, para poder disfrutar con vosotros de esta peculiar pero especial navidad.

¿Qué dices? ¿Nos invitas?

Recent Posts

Dejar un comentario