¿No sabes qué llevar para comer mañana en el trabajo? Te damos 3 ideas por el precio de 1

 In Blog

Seguro que te lo has planteado más de una vez: “¿qué hago de comer para llevar mañana a trabajar?” . Y es que muchas veces llegas a casa tan cansad@ que apenas puedes pensar en la cena, mucho menos en la comida del día siguiente. Y aunque se puede ir a comer al bar, a veces preferimos comer en la oficina para avanzar trabajo o simplemente queremos ahorrar un poco llevando algo que tengamos en casa.

Por eso, desde Unide os presentamos 3 ideas con las que podéis preparar una comida simple y apta para cualquier oficina. ¿Preparad@? ¡Empezamos!

Una ensalada

Este es el plato por excelencia para llevar a la oficina: no mancha, es inoloro y nutritivo. Definitivamente un plato que debe estar al menos un día en tu semana laboral. Además, para que no te canses, puedes variar y llevar una semana una ensalada de lechuga, otra una ensalada de pasta, otra de quinoa y otra de cuscús, de esa manera tendrás una ensalada para cada semana del mes. ¿Qué puedes echarle? pues cualquier ingrediente que tengas en la nevera, sin embargo, te podemos adelantar que el tomate y el atún le va muy bien a todas ellas.

 

Una empanada

De nuevo una comida que no deja la oficina con mucho olor y que además es muy fácil de hacer. Simplemente necesitas dos de nuestras masas de hojaldre o de empanada. Puedes rellenarlas de pavo y queso, de atún o de espinacas, y pasar un huevo batido por la masa superior de la empanada para dorarla. 20 minutos en el horno ¡y lista! Recuerda llevar varios trozos a la oficina para compartir con tus compañeros, seguro que les encanta.

Un tupper

Preparar comida el día anterior y llevarla a trabajar en un tapper es una opción ideal para variar tus almuerzos y comer sano. Sin embargo, muchas de estas comidas tienen que calentarse y para eso necesitarás un microondas. Además, debes tener cuidado porque no todos los platos que se calientan en el microondas quedan bien después, por ejemplo, el pescado, aunque lo hayas guisado o cocido, si al día siguiente lo calientas en el microondas estará demasiado blanco. Por lo tanto, evita utilizar carne roja o pescados para preparar las comidas que posteriormente vayas a recalentar. Una opción muy buena son los guisos de verduras y pollo, también puedes optar por un revuelto de huevo con cualquier ingrediente que te apetezca, o unas lentejas o garbanzos.Te aconsejamos que aproveches el fin de semana para hacer varios de estos platos y congelarlos, así cuando llegues de trabajar entre semana simplemente tendrás que sacar el tupper del congelador para llevarlo al día siguiente.

¿Qué alternativa es tu favorita? ¿Tienes alguna otra idea? No dudes en comentarnos qué platos son los que más utilizas para llevar de comida al trabajo, o si te ha sorprendido alguno de los que te hemos recomendado. 

Recent Posts

Dejar un comentario