Las tardes de junio son para los peques
Este mes de junio nos hemos propuesto traer un poco más de alegría a nuestros supermercados con numerosos sorteos, y como no podría ser de otra manera, teníamos que incluir a nuestros clientes más pequeños y más sonrientes.
Y es que nos encanta cuando venís en familia a hacer la compra en nuestros súpers, pero aún nos gusta más cuando son los más peques los que eligen qué cereales o galletas se llevan. Para ellos, hemos pensado en hacer las tardes de junio un poco más divertidas. Por eso, cada tarde de lunes a jueves que vengas con tu hijo a hacer la compra con nosotros, le regalaremos un globo de colores con un dibujo muy especial ¡porque la compra no es sólo para los mayores!
Además, si tu hijo es un pequeño Picasso sin descubrir, nosotros nos aseguramos de que salga a la luz su lado más artístico con el concurso “Dibuja una mascota”, en el que sorteamos entre todos los participantes un magnífico pack de pinturas y rotuladores. Así que preparad vuestras neveras y paredes porque el mes de junio es para dibujar.
¡Tenéis hasta el 30 de junio para participar! No olvidéis dejar vuestros dibujos en nuestras tiendas y cuanto más originales mejor.