Haz tu pedido online y te lo llevamos a casa

 In Blog

Desde el pasado mes de diciembre hemos puesto en marcha un nuevo servicio a través de nuestra web: puedes descargar la hoja de pedido desde aquí, y enviárnosla vía email. Nuestros profesionales, según la recibamos, se pondrán manos a la obra para preparar el pedido y te llamarán en caso de que tengan alguna duda.

Tenemos un reparto a domicilio gratuito a partir de 75 € de compra, tanto si la hace a través de nuestra hoja de pedido, a través del teléfono o si viene a nuestras tiendas. Si su compra no llega a esta cantidad, el envío a su domicilio tiene un coste de 3 €. En cuanto a los horarios de entrega, podemos llevárselo de lunes a viernes, de 09,00 a 20,30 horas, y los sábados, de 09,00 a 14,30 horas. Lo normal es que tenga la compra en su casa en un par de horas, aunque también puede orientarnos sobre el mejor momento para hacerle su entrega.

Igualmente, ponemos a su disposición el servicio de personal shopper: una persona hará la compra por usted siguiendo sus instrucciones y usted puede venir a recogerla sin ningún tipo de esperas. En cualquier caso, la comunicación con usted siempre es constante y fluida y, ante cualquier duda, le consultamos. En cuanto al pago, puede hacerlo en metálico a la entrega de la mercancía o bien por tarjeta de crédito, cuando realiza la compra.

Como ve, todo son facilidades, y es que nos encanta servir a nuestros clientes que, al fin y al cabo, es nuestra motivación.

Le esperamos en cualquiera de nuestros supermercados.

Recent Posts

Dejar un comentario