Es navidad … ¡manos al horno!

 In Sourdough

Ya ha llegado diciembre y la navidad está a la vuelta de la esquina. Aunque este año las reuniones de amigos y familia sean distintas, en Unide estamos decididos a no olvidar la magia de la navidad.

Y es que muy pocas personas pueden disfrutar de sus seres queridos todo el año, por eso encontrarse en navidad con toda la familia o con tus amigos es muy especial. Cierto es que este año puede que tengáis que hacer varias cenas en lugar de una sola. Esto puede ser todo un reto porque, maniobrar entre no repetir comidas y tener tiempo para prepararlas todas no siempre van de la mano.

Por eso, queremos daros una serie de ideas mucho más sencillas para que podáis tener varias reuniones de pocos invitados y que llegado el momento, puedan sustituir cualquier cena o reunión y darte un pequeño respiro.

Por ejemplo, ¿has pensado que a lo mejor un buen chocolate caliente puede suavizar el corazón, y frío, de cualquier invitado? Si no lo has probado, tenemos un chocolate a la taza Ram riquísimo. Además, lo puedes acompañar de unos churros o de unas pastas.

Otra idea, más elaborada e ideal para una cena, es preparar unas gulas. Son fáciles de hacer, rápidas y además tenemos un pack de 2×110 g de Gulas del Norte frescas Aguinaga. Este plato les gusta hasta a los paladares más exquisitos, además las podéis acompañar de un vino blanco Marqués de Cáceres bien frío.

Por supuesto, no se va a hacer algo sencillo para todo el mundo. Hay familiares que merecen nuestro mayor esfuerzo, por eso recomendamos una comida típica y que va a dejar sin habla a todos: cordero al horno. Este es un plato único que brilla en cualquier cena. Sólo necesitáis un horno un poco grande para que se vaya haciendo mientras vosotros disfrutáis charlando con los invitados. Nosotros os recomendamos nuestro cordero lechal con cabeza y/o asadura, pues la carne es increíblemente tierna y, como truco, también podéis añadirle un par de rodajas de manzana para darle más sabor.

Las ideas son nuestras, pero te las prestamos. Al fin y al cabo, es navidad.

Recent Posts

Dejar un comentario