Desayunos caseros para hacer en menos de 10 minutos

 In Blog

¿No os ha pasado de que un día queréis hacer un desayuno un poco distinto, pero tenéis que hacer otras cosas y lo dejáis para otro momento? A nosotros nos ha pasado muchas veces, sólo que ese momento siempre acaba posponiéndose. Bueno, ¡es hora de ponernos manos a la obra!

Ahora que estamos más en casa, lo que más tenemos es tiempo, y muchas veces no sabemos qué hacer con él. Podemos dedicar las mañanas de nuestros fines de semana a cuidar más nuestros desayunos con comidas ricas y nutritivas. Aquí os dejamos unos pocos ejemplos:

– Seguro que conoces la receta de moda de tortitas de plátano. Nosotros te proponemos una ligera modificación para que sea más saludable, la hagas rápido y sólo tengas que manchar un plato:

Bate un huevo, añádele unos copos de avena y un plátano en trozos pequeños. Aplasta la mezcla con un tenedor, agrega unas pocas semillas de chia o sésamo y ¡a la sartén! Puedes poner un poco de miel natural por encima una vez tengas tu tortita hecha, la hará mucho más sabrosa y dulce, por lo que no necesitarás añadir azúcar.

Esta opción es ideal para mantenerte saciad@ toda la mañana y disfrutar de una comida deliciosa sin dejar de ser saludable.

– Yogur de galletas de cacao con arándanos. ¿No desayunas sólo? ¿Quieres sorprender a alguien? Pues prueba con esta idea:

Pon a fuego lento un poco de nata con chocolate blanco. Cuando esté bien fundido apártalo y deja que enfrié un poco. A continuación, añade un poco de yogur natural y mézclalo bien. Finalmente agrega unos pocos trozos de galletas de cacao rellenas Unide y mételo en la nevera. El último toque: coloca unos pocos arándanos por encima del yogur antes de degustarlo.

Este desayuno es perfecto para que dejes preparado el día anterior y disfrutes de unos minutos adicionales en cama

– Tostadas…con un poco de glamour. Siempre puedes optar por hacer unas tostadas, pero si estás aburrido de las mismas de siempre puedes probar a hacer estás. ¡Están buenísimas!

Tostada nº1: en una rebana del pan de molde sin corteza Unide coloca una loncha de queso y agrega por encima un poco de almendra crocanti. Finalmente, mete la tostada al horno y deja que se haga entre 5 y 6 minutos a alta temperatura.

Tostada nº2: en una rebana del pan de molde rústico Unide coloca un par de trozos de manzana sin piel, añade un poco de miel natural y canela y mete al horno por 5 minutos a temperatura alta.

Estas tostadas son fáciles de hacer y puesto que se hacen al horno, puedes dedicar esos minutos de sobra para hacer la cama o vestirte.

Prueba alguna de estas recetas y cuéntanos tu experiencia. Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o de nuestro email. Y ¡que aproveche!

Recent Posts

Dejar un comentario