Consejos para que tu compra sea más liviana

 In Blog

Sí, lo sabemos, la vida cotidiana es estresante y agotadora, y siempre vamos corriendo a todos los sitios. No tenemos el tiempo que nos gustaría para hacer todo lo que tenemos que hacer. Y esto suele suceder con la compra. Lo vemos todos los días en nuestros súper.

Hacer la compra puede llevarte más tiempo de lo planeado. Puedes pasarte un montón de tiempo buscando, e incluso después de realizar tu compra, caer en la cuenta de que te has olvidado de algunas cosas. Por eso, hoy te contamos algunos consejos para que tu compra sea más eficiente.

  1. Planifica tus compras como si fueran parte de tu calendario y rutina semanal. Por ejemplo, hay personas que prefieren los sábados por la mañana, porque tienen más tiempo. Pero si eres de las que prefieres comprar alimentos frescos más a menudo, coloca en tu calendario una compra rápida de productos frescos dos días por la mañana. Serán compras mucho más rápidas y eficientes. Y puedes dejar todo lo pesado (bebidas, conservas, limpieza) para el fin de semana.
  • Organiza tu lista de la compra por categorías alimentarias, separando los productos entre lácteos, proteínas o congelados. Con este método, solo tendrás que dar una vuelta para tener toda tu compra hecha y no perderte y, lo peor, olvidarte de comprar algún producto.
  • Comprar en tu tienda habitual facilita que tu compra sea más rápida, ya que sabes exactamente dónde está cada cosa.
  • Evitar usar un carro grande si no vas a hacer una gran compra. Es más probable que con un carro grande, al tener más espacio, lo llenes de productos que incluso no estaban en tu lista. Por eso es más recomendable usar una cesta para compras pequeñas.
  • Comprometerse con las mismas marcas es mucho más rápido que mirar todas las opciones que hay en las estanterías.
Recent Posts

Dejar un comentario