Comprometidos con el medio ambiente

 In Blog

Independientemente de la Cumbre del Clima, acción que se celebra en Madrid y que apoyamos totalmente, la preocupación por la preservación del medio ambiente es algo que nos preocupa, y mucho. De hecho, llevamos desde hace tiempo investigando y sustituyendo máquinas y embalajes que nos permitan ofrecer productos bien presentados y embalados, con óptimas propiedades de conservación, pero que contribuyan a una mejora del medio ambiente.

Y porque en  supermercados Unide Market Mirasierra y Leopoldo alas clarin apostamos por el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, os presentamos nuestras gamas de bandejas ecológicas: unas de celulosa para la fruta y otras biodegradables de termosellado que tienen un revestimiento que las impermeabiliza en el interior y que son totalmente compostables.

Y eso significa, básicamente, que están hechos a base de fécula de patata y que se biodegradan y se deshacen, eliminando el peligro de la utilización de los plásticos. Los plásticos biodegradables no deben confundirse con los plásticos que contienen un aditivo oxidegradante. … Se trata de un tipo de film muy suave al tacto, translucido, elástico y resistente.

Se pueden termosellar con un film compostable. Son aptas para tratamientos de vacío y gas (MAP).

Así que, ya sabes: viniendo a nuestros supermercados puedes contribuir a la mejora del medio ambiente a la vez que te llevas una materia prima de primera calidad.

 

Recent Posts

Dejar un comentario