Cómo protegerse de la manera adecuada si vienes a comprar

 In Blog

Seguimos manteniendo nuestro aislamiento para no contagiarnos por el Covid-19, pero seguimos saliendo a comprar y a adquirir los productos básicos que necesitamos para nuestro día a día. Es por eso que, ahora más que nunca, necesitamos seguir protegiéndonos de la manera adecuada, al igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Así que como sospechamos que esto va a seguir durante una temporada, te dejamos unos consejos que ni son nuevos ni originales, y que seguramente habrás visto y oído muchas veces, pero que es la única manera de protegernos frente a posibles contagios por el coronavirus.

  • Protegerse con una mascarilla antivirus. Independientemente de si el Gobierno y las instituciones se ponen o no de acuerdo, lo cierto es que una mascarilla antivirus no sobra en ningún momento. Por eso, nosotros, sí te recomendamos que la utilices en la medida en que puedas conseguirla. Una buena mascarilla, eso sí: una FFP2, una FFP3 o una N95.

Te dejamos un vídeo con consejos acerca de cómo utilizarlas de la manera correcta:

 

 

  • Lavarse las manos a conciencia y utilizar guantes. Es la medida más segura que nos va a mantener a salvo. Y en esto sí coinciden todos. Las manos hay que lavarlas bien con jabón y agua y frotar por todos los lados.
  • Usar líquidos higienizantes. En nuestros supermercados encontrarás líquido higienizante y guantes. Por favor, úsalos. Es por tu bien y por el de todos los que vamos al supermercado.

Os deseamos que estéis todos bien y os recordamos que en nuestros supermercados encontraréis de todo, así que no hace falta acaparar.

Cuidaros.

 

Recent Posts

Dejar un comentario